Quiénes somos

GRANIPACK® ES UNA COMPAÑÍA DE ALIMENTOS DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE UNA SELECTA VARIEDAD DE GRANOS, SEMILLAS Y CEREALES NACIONALES E IMPORTADOS.

Granipack es reconocido en todo el país por su excelente calidad. Esta se origina en los procesos implementados en nuestros sistemas de producción y se mantiene en el estricto control de la cadena logística para su comercialización.

Nuestros productos se encuentran codificados en más del 70% de supermercados y almacenes de cadena del país, como maquila y marca propia, además de ser proveedores en contrataciones con el estado, siempre bajo las promesas de precios competitivos y cumplimiento en las entregas.

MISIÓN

Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando productos de excelente calidad a precios competitivos en armonía con el medio ambiente, dando estricto cumpliendo a las legislaciones vigentes, fomentando así, el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros empleados y la generación de riqueza para nuestros proveedores e inversionistas.

VISIÓN

Para el año 2030 Granipack será una de las empresas líderes en el mercado nacional por la calidad de productos y el espíritu de sus servicios, con un exitoso modelo de gestión, construido con transparencia, efectividad y sostenibilidad en el mercado a través de políticas de desarrollo sostenibles que aseguren productos de alta calidad en el mercado agroindustrial.

PEDIDOS EN LINEA